Telekino

Telekino es un juego de lotería en donde cada cartón tiene impreso 15 números al azar que van desde el 01 al 25. Desde un bolillero con 25 números se extraen 15 bolillas en un sorteo que se realiza una vez por semana.

Si algún participante obtiene los 15 aciertos, se convierte en el ganador del total del pozo. Si no hay participantes con 15 aciertos, el pozo queda vacante y se acumula para el próximo sorteo.

También hay premios para los participantes que obtengan 14, 13, 12 y 11 aciertos en el sorteo. En este caso el premio se divide en categorías, según la cantidad de aciertos y a cada categoría le corresponde su premio en efectivo.

Rekino es una segunda modalidad del Telekino. En la parte inferior del cartón adquirido hay impresos 15 números y se sortean semanalmente. En el caso de no haber ganadores con 15 aciertos, se reparte enter aquellos que hayan tenido 14 aciertos. La idea es que este sorteo nunca quede vacante.

Aparte de las modalidades Telekino y Rekino, con el número de cartón adquirido, se sortea semanalmente distintos premios como ser: viajes, electrodomésticos, autos, etc.