Quini 6

El Quini 6 es un juego similar a la Quiniela. En este caso, el jugador elige 6 números que van desde el 00 hasta el 45. Esto lo habilita a participar del Sorteo Tradicional y del sorteo de la segunda del Quini. Por un pago extra puede participar del Sorteo Revancha y por otro pago del sorteo Siempre Sale. En los sorteos mencionados siempre se participa con los mismos números de la boleta inicial. Los días que se realizan estos sorteos son los miércoles y domingos en el horario de las 21:30 hs.

A diferencia de la Quiniela, el Quini Tradicional incluye dos sorteos llamados Primer Sorteo y Segunda del Quini. En cada sorteo se extraen 6 bolillas y el primer premio será para aquellos quienes acierten éstas 6. En el caso de que los ganadores sean varios, se repartirá en partes iguales el pozo ganador. Si no hay ganadores con seis aciertos, el pozo se acumula para el próximo sorteo. Por otro lado, quienes tengan cuatro y cinco aciertos, también llevan su premio.

En el Quini 6 Revancha también se extraen 6 bolillas y los que tengan seis aciertos serán ganadores. En el caso de no haber ganadores, el pozo se acumula para el siguiente sorteo

En los 3 sorteos mencionados anteriormente se da por sentado un pozo mínimo para el primer premio de $1.500.00.- (un millón quinientos mil pesos).

En el caso del Quini 6 Siempre Sale, al igual que los sorteos mencionados anteriormente, se extraen 6 bolillas y el pozo se divide entre los que obtuvieron seis aciertos. Si no hubiese ganadores, se divide entre quienes obtuvieron 5 aciertos, 4 aciertos o así sucesivamente hasta que se encuentran ganadores.

También hay un Premio Extra a dividir entre los que acierten 6 números de los 18 que fueron sorteados en los tres primeros sorteos, teniendo en cuenta que los números que puedan repetirse se cuentan sólo una vez.