En el concurso de Prode se trata de acertar a los 14 resultados de los partidos de fútbol organizados por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Los resultados serán: gana el Local, empate o gana el Visitante.

Aquellos participantes que acierten 14, 13, 12, 11 y 10 resultados será beneficiados con premios en efectivo. Quien obtenga 10 aciertos en los resultados recuperará el valor del ticket adquirido y aquél que obtenga 14 aciertos se llevará el primer premio: un pozo asegurado de 1.000.000 (un millón de pesos). En el caso de haber varios ganadores con 14 aciertos, el premio será repartido en partes iguales y si no hay ganadores, el pozo se acumula para el próximo sorteo.

Además está disponible al modalidad MiniProde, donde se puede apostar una boleta más pequeña para los primeros 8 partidos. Los participantes deben acertar estos 8 resultados para obtener premios.

Si el participante lo desea, en ambas modalidades Prode como MiniProde, se puede doblar o triplicar la jugada con el fin de aumentar el valor de la apuesta